Servicios de fidelización

  • Promoventas
  • Focus Group
  • Armado de Cavas para particulares
  • Catas privadas
  • Diseño de Cartas
  • Degustaciones a medida
  • Capacitación del personal

Promoventas

Está comprobado la eficacia que conlleva que el cliente pruebe el producto en el punto de venta. Para ello, hace falta un interlocutor entrenado, que sea capaz de representar y transmitir fielmente el espíritu de la empresa, y del producto. Nadie mejor para esta tarea, que un profesional que estudió y se formó para comunicar las bebidas: el Sommelier.
La promoventa es una acción en “caliente”, ya que aborda al cliente en el punto de venta, y generalmente decidido a concretar una compra. Las mismas se llevan adelante en:

• Canales On Trade: Restaurantes y todo tipo de locales gastronómicos.
• Canales Off Trade: Vinotecas, Supermercados, Almacenes de delicatessen, Queserías, etc.

El objetivo general es lograr que el cliente pruebe los vinos que se ofrecen a degustar, para que: a) Incline su decisión de compra por alguna de éstas opciones.
b) Los tenga en cuenta para una próxima compra. 

La dinámica de la Promoventa en un restaurante reviste mayor complejidad, ya que estamos inmiscuidos en el servicio. Por tanto debemos trabajar sin interferir con el normal desempeño de los mozos y demás personal del punto de venta. Al igual que en las vinotecas, el objetivo es el mismo. Aunque en este caso interviene la comida, y el sommelier juega un papel mas activo en la recomendación, ya que además de comunicar el producto, podrá argumentar desde el maridaje.

Atención de Stands en Exposiciones y Ferias

Al cabo de unas horas, las ferias son bastante agotadoras. Mi misión es atender al último visitante como si fuese el primero que se acerca al stand, ya que la buena atención es la antesala del producto, y la carta de presentación de la empresa.

Panel de Cata privada

Conformo paneles de sommeliers para llevar adelante la cata de su producto. Totalmente a ciegas y con absoluta reserva del mismo, sin ser necesario que contenga datos técnicos.
Le entrego todas las planillas, y un informe de impresiones finales.

Sensoriales, maridajes, percepción de precio.

Focus Group

Organizo grupos focales para evaluar comportamientos del consumidor sobre los  productos y otros índices de interés para su negocio, como productor o comercializador.

Armado de Cavas para particulares

¿Esta comenzando a incursionar en el mundo del vino? Lo puedo ayudar en la elección de botellas únicas, acorde a sus gustos y necesidades.

Diseño de Cartas

Para su restaurante, hotel y bar. Diseño la carta con una cuidada selección de vinos de acuerdo al menú, teniendo en cuenta la propuesta gastronómica, cantidad de cubiertos, disponibilidad de espacio físico, rotación, y demás aspectos a considerar.