Consultoría para instituciones gastronómicas

Crea una estrategia que te sirva para distinguirte de tu competencia e incrementar tus ventas.

Crecer no es solo hacer las cosas bien, sino saber mostrarlo y venderlo.

Por ello es tan importante estar donde está el cliente y conocer la manera de llegar a él, con un mensaje y un relato que le convenza.

Capacitación para
personal de servicio

Tus clientes no van a tu restaurante a comer sino a vivir una experiencia con todos sus sentidos.

Son especiales para capacitar mozos, asistentes de ventas, vendedores de tiendas gourmet o vinotecas, tiendas de té, cafeterías, etc. para que se conviertan en unos mejores vendedores al conocer mejor lo que ofrecen a tus clientes.

Incluye

Mis cursos y capacitaciones se centran en base al producto y a las necesidades del cliente

Frecuentemente no se dispone de suficiente tiempo para entrenar al personal en técnicas de servicio y venta de bebidas, sin embargo, es de lo que más rentabilidad aporta al negocio.

Mi servicio de capacitación de personal se desarrolla de forma dinámica y práctica, con cata de vino / té / café (según sea el caso) para abarcar los temas de interés: maridaje, servicio, técnica de venta, elaboración, atención del cliente, etc.

Se abordarán los temas y técnicas inherentes a los productos y servicios que se deseen mejorar en el equipo.

Cata de estilos de vinos

Tendremos catas prácticas de los distintos estilos de vinos en todas los encuentros. Maridaje y ejercicios para aprender a catar los diferentes estilos y sugerir a clientes.

Conocimiento en variedades de tés

Capacitación sobre los diferentes tipos que existen de tés en el mercado, las diferentes calidades, cómo diferenciarlas y herramientas de cata y maridaje.

Entrenamiento en productos gourmet

Se trata de un entrenamiento del olfato, gusto y vista para poder llegar a evaluar productos gourmet como quesos, vinos, chocolates, cafés, tés, etc. como un profesional.