Capacitación del
personal

Mis cursos y capacitaciones los diseño centrada en base al producto y a las necesidades del cliente.

La capacitación se desarrolla en clases de dos horas cada una, la cantidad necesaria para abarcar los temas de interés. A realizarse in-house o en locación externa sugerida por nosotros o a su elección.

Se tocarán los temas inherentes a los productos/servicios que se deseen conocer o profundizar. Son especiales para capacitar mozos, asistentes de ventas, vendedores de tiendas gourmet o vinotecas, tiendas de té, cafeterías, etc. 

incluye

Algunos temas de
los cursos

Cata de estilos de vinos

Tendremos catas prácticas de los distintos estilos de vinos en todas los encuentros. Maridaje y ejercicios para aprender a catar los diferentes estilos y sugerir a clientes.

Conocimiento en variedades de tés

Capacitación sobre los diferentes tipos que existen de tés en el mercado, las diferentes calidades, cómo diferenciarlas y herramientas de cata y maridaje.

Entrenamiento en productos gourmet

Se trata de un entrenamiento del olfato, gusto y vista para poder llegar a evaluar productos gourmet como quesos, vinos, chocolates, cafés, tés, etc. como un profesional.

Capacitación en servicio

Lo más importante en un establecimiento gastronómico es el servicio integral del cliente y lograr la mayor venta, de productos en carta. 

Entrenar al personal de servicio en gastronomía, de una forma integral, hará que aumenten sus ventas y se visualice la máxima calidad de sus productos.